Inicio murcia “Un equipo de doce individuos está laborando en la zona impactada por...

“Un equipo de doce individuos está laborando en la zona impactada por el fuego que inició el lunes en La Copa de Bullas.”

BULLAS (MURCIA), 13 (EUROPA PRESS)

Una docena de efectivos del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, trabajan en la zona afectada por el incendio declarado este lunes por la noche en La Copa de Bullas, en Bullas (Murcia), según informa el ‘1-1-2’.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando del fuego a las 20.18 horas. El llamante señalaba que había un incendio junto a la rambla y que parecía descontrolarse.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Bullas, quienes confirmaron que el fuego se había extendido a la vegetación de la rambla –unos 2.000 metros cuadrados– y reclamaron medios de extinción.

Leer más:  Miles de personas, tanto de la Región de Murcia como de otras áreas, muestran su apoyo al Mar Menor en defensa de la Laguna Salada

Agentes medioambientales, efectivos de Protección Civil de Bullas, agentes forestales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia se desplazaron hasta la zona.

El incendio fue estabilizado a las 22.09 horas y extinguido a las 23.12. Finalmente, a las 3.10 horas, se retiraron todos los medios para proseguir, a primera hora de este martes por la mañana, con las tareas de control.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para el martes 13 de febrero: Descenso de temperaturas y cielos despejados
Artículo siguienteCuatro individuos pertenecientes a una organización delictiva especializada en estafas en plataformas de venta en línea fueron arrestados en la ciudad de Cartagena