Inicio murcia Un hombre de 26 años muere en Murcia después de que el...

Un hombre de 26 años muere en Murcia después de que el coche en el que viajaba chocara con un camión en la A-30

MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido esta pasada madrugada un accidente de tráfico registrado en la autovía A-30, a la altura de Murcia, en donde un joven ha fallecido y otro ha resultado herido tras colisionar un turismo y un camión.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia recibía, a partir de las 4.34 horas, una decena de llamadas informando del accidente con atrapados en la Autovía A-30, de Albacete a Cartagena, kilómetro 139, en el término municipal de Murcia.

Al lugar del accidente se movilizaron patrulla de Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y una Ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Leer más:  La mujer embarazada atropellada en Las Torres de Cotillas (Murcia) está en estado grave pero estable

A su llegada, el coche se encontraba volcado con dos ocupantes en el interior. Personal Sanitario en el lugar informa de una persona fallecida, un varón de 26 años, y un herido varón de 27 años atendido ‘in situ’ y trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia, policontusionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PPRM solicita al Gobierno de España que se creen los títulos de especialista en Genética Médica y de Laboratorio
Artículo siguienteLa Comunidad lleva la formación para emprendedores a los municipios de la Región