Inicio Destacado Adolescente herido críticamente por la explosión de un extintor en Murcia

Adolescente herido críticamente por la explosión de un extintor en Murcia

Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (Google Maps)

Un adolescente de 15 años ha sido gravemente lesionado este miércoles al ser golpeado por un extintor que detonó inesperadamente en Casillas, perteneciente al municipio de Murcia.

El suceso fue reportado alrededor de las 18:19 horas, momento en el que se alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 sobre el incidente. Testigos del hecho indicaron que la explosión provocó que el extintor impactara directamente en la cabeza del joven, dejándolo inconsciente.

Se desplegaron rápidamente efectivos de la Policía Nacional y una unidad del 061, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca para recibir atención especializada.

Leer más:  La entrada en vigor de la nueva normativa para los patinetes eléctricos y los VMP será el próximo lunes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del clima para el jueves 22 de febrero: se espera un incremento en las temperaturas y advertencia por vientos en la zona del Noroeste
Artículo siguienteLa firma de hipotecas en la Región de Murcia ha caído un 39,72% luego de empeorar su evolución interanual en diciembre