Inicio murcia Previsión del clima para el jueves 22 de febrero: se espera un...

Previsión del clima para el jueves 22 de febrero: se espera un incremento en las temperaturas y advertencia por vientos en la zona del Noroeste

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 22 de febrero, cielos nubosos tendiendo a cubiertos al final del día y brumas matinales en el litoral.

Las temperaturas irán en ascenso, localmente notable. Los vientos moderados de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

La Aemet ha emitido un aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fuertes vientos en la comarca del Noroeste que prevé rachas de viento de componente oeste que podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora entre las 12.00 del mediodía y el final de la jornada.

En concreto, para esta jornada se esperan 12 grados de temperatura mínima y 21 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 25 de máxima en Caravaca de la Cruz; 10 de mínima y 27 de máxima en Lorca; 11 de mínima y 24 de máxima en Yecla; y 12 de mínima y 28 de máxima en la ciudad de Murcia.

Leer más:  El arquitecto Rafael Moneo ha diseñado un proyecto para renovar las baldosas de la plaza Belluga, que será llevado a cabo por el Ayuntamiento de Murcia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido el jefe del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Murcia
Artículo siguienteAdolescente herido críticamente por la explosión de un extintor en Murcia