Inicio murcia El hombre de 71 años desaparecido en Mula (Murcia) este jueves ha...

El hombre de 71 años desaparecido en Mula (Murcia) este jueves ha sido localizado con vida

MULA (MURCIA), 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Mula ha informado de la localización del varón de 71 años que desapareció este jueves en el municipio, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En las tareas de búsqueda ha participado, a petición de la Guardia Civil, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo Especializado del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Además, el dispositivo ha contado con patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de los municipios de Mula y Bullas.

Leer más:  Tres cuerpos sin vida fueron descubiertos en el incendio de una vivienda en Ceutí, Murcia

El hombre, que padece demencia senil, ha sido localizado poco antes de las 12.41 horas, según ha informado la Policía Local, que ha pedido asistencia sanitaria para el varón, por lo que se ha movilizado hasta el lugar una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Camino de la Cruz invertirá más de 900.000 euros en iniciativas para fortalecer el Año Jubilar en 2024
Artículo siguienteBallesta respalda a Valencia y le ofrece los recursos necesarios