Inicio murcia La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo que llevaba más...

La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo que llevaba más de 500 gramos de hachís y 37 pastillas de éxtasis

CARTAGENA (MURCIA), 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Cartagena ha detenido a un varón de 24 años por portar, presuntamente, más de 500 gramos de hachís y 37 pastillas de éxtasis. El arrestado conducía además un vehículo sin seguro y dio positivo en anfetaminas en un test de drogas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, 22 de febrero, en la diputación de Pozo Estrecho. En una primera inspección, los agentes hallaron en la ropa del arrestado una pastilla de éxtasis, lo que les llevó a buscar en el interior vehículo, donde encontraron otras 36 pastillas y una bolsa con 50 bellotas de hachís que arrojaron un peso total de 565 gramos.

Leer más:  En el año 2022, se atendió a 206 menores de Murcia por el problema de la falta de asistencia escolar

Los efectivos de la Policía Local de Cartagena procedieron a la detención del conductor implicado como presunto autor de un delito contra la salud pública y el vehículo fue retirado al depósito municipal de La Asomada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Murcia ha iniciado la segunda etapa de la reintroducción del lince ibérico liberando 3 ejemplares
Artículo siguienteFomento analizará la posibilidad de llevar a cabo un censo de los edificios con revestimiento de poliuretano en la Región