Inicio murcia López Miras pone a disposición los recursos de la Comunidad para ayudar...

López Miras pone a disposición los recursos de la Comunidad para ayudar a combatir el incendio en Valencia

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha trasladado “todo el apoyo” de la Región de Murcia y los medios de la Comunidad necesarios para la intervención en el incendio declarado en Valencia.

En un mensaje publicado este jueves en sus redes sociales, López Miras ha mostrado su preocupación por las “estremecedoras” imágenes del incendio en el edificio de Valencia.

“Todo el cariño de la Región de Murcia en estos momentos tan duros y todo nuestro apoyo en los medios que se necesiten para ayudar a sofocarlo”, ha señalado López Miras.

“Estamos con vosotros”, ha añadido el presidente de la Comunidad en un mensaje en el que cita al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá.

Leer más:  La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia participa por primera vez en el sector industrial del Festival de Cine de Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe busca a un hombre de 71 años que desapareció en Mula (Murcia) el jueves
Artículo siguienteEl Consumo realizará 15,000 inspecciones en la Región para supervisar más de 150,000 unidades de productos de diversos sectores