Inicio murcia Lucas presenta los avales para su postulación a la Secretaría General del...

Lucas presenta los avales para su postulación a la Secretaría General del PSOE en la ciudad de Murcia

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la Secretaría General del PSOE en el municipio de Murcia, Francisco Lucas, ha afirmado este viernes, después de entregar los avales necesarios para formalizar su candidatura, que la lista que representa “es la de todos los compañeros y compañeras que forman el Partido Socialista de Murcia”, según informaron fuentes del partido en un comunicado.

Lucas ha indicado que con la entrega de más de 700 avales “nace una nueva etapa en el Partido Socialista del municipio”. “Tenemos muy claro que es el momento de fortalecer nuestra organización y de comenzar a construir, desde ya, la alternativa que necesitan los murcianos y murcianas”, ha indicado.

Leer más:  El Ayuntamiento de Caravaca ha adjudicado la realización de las obras del Centro de Acogida del Peregrino

“El PSOE murciano está unido por un objetivo común: recuperar el Gobierno municipal para que Murcia siga avanzando. En estos momentos, estamos centrados en hacer el mejor equipo y el mejor proyecto. Y para ello, necesitamos a todos los compañeros y compañeras del Partido Socialista, porque nuestra militancia es nuestro mayor patrimonio y debemos aprovecharlo”, ha destacado.

El precandidato socialista ha resaltado que una de sus principales prioridades “es formar un equipo en el que se compagine la juventud y la experiencia, y que represente a todas las voces que hay dentro de la organización”.

“Este es el único camino para volver a dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir todos nuestros objetivos”, ha añadido Lucas, para resaltar que “después de un intenso trabajo y de hablar con numerosos compañeros y compañeras, hoy presentamos más de 700 avales, superando con creces el límite máximo que establecen nuestros estatutos (192)”.

Leer más:  Mujer arrestada por apuñalar a su compañero en la localidad de Sangonera la Seca, en Murcia

Al hilo, ha resaltado que el proceso de recogida de avales es “mucho más” que un trámite burocrático. “Cada uno de esos avales representa la confianza y el compromiso de mis compañeras y compañeros”, ha enfatizado.

“Durante los próximos días me voy a recorrer las 13 agrupaciones locales del PSOE en el municipio de Murcia y, por supuesto, la de Juventudes Socialistas, para explicar mi proyecto y recoger las propuestas de mis compañeros y compañeras”, a quienes ha agradecido “el apoyo y el cariño que me han enviado durante estos días”.

Nos une la ilusión, el deseo y, sobre todo, las ganas de trabajar por una Murcia mejor, más justa, igualitaria, más saludable y con más calidad de vida”, ha agregado.

Leer más:  Previsión meteorológica para el domingo, 13 de agosto: el cielo estará mayormente despejado o ligeramente nuboso, con la probabilidad de que aparezcan algunas nubes durante el día

Para terminar, ha explicado que esto “solo lo puede conseguir, como ya ha demostrado, el Partido Socialista”. “Cuando avanzamos unidos, somos imparables”, ha concluido Lucas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFomento analizará la posibilidad de llevar a cabo un censo de los edificios con revestimiento de poliuretano en la Región
Artículo siguienteGuevara ofrece a las autoridades valencianas toda la ayuda necesaria tras el incendio