Inicio murcia El Ayuntamiento de Mula y el sector empresarial han acordado posponer la...

El Ayuntamiento de Mula y el sector empresarial han acordado posponer la II Feria Agrícola en apoyo a los agricultores

MULA (MURCIA), 24 (EUROPA PRESS)

La concejala de Turismo de Mula, Alejandra Martínez, y el concejal de Industria, Vicente López, se han reunido con representantes del sector empresarial del municipio, con quienes el Ayuntamiento está trabajando para la realización de la II Feria Agrícola, enmarcada dentro de MulaFlor24, la Fiesta del Almendro en Flor de Mula.

Durante el encuentro, el Ayuntamiento de Mula y el sector empresarial han decidido por unanimidad posponer la II Feria Agrícola del municipio, prevista para el fin de semana del 1 al 3 de marzo. La principal alegación para retrasar este encuentro es mostrar apoyo y solidaridad con los agricultores de Mula, la Comarca del Río Mula y del resto de la Región de Murcia.

Leer más:  El Gobierno central destina más de 1,2 millones a la Región para impulsar la competencia digital de los empleados en el ámbito turístico

Ambas partes reiteran su total apoyo a las reivindicaciones de los agricultores en estos momentos y seguirán manteniendo encuentros para cerrar una nueva fecha en la que celebrar la II Feria Agrícola, a través de la que se rinde un homenaje a nuestra tierra, a sus agricultores y al sector empresarial agrícola del municipio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon y Securitas Direct lideran la inversión en talento español
Artículo siguienteTransparencia y libre competencia: El legado de las comercializadoras independientes de energía tras 25 años