Inicio murcia Cinco menores se hieren al ser atacados por un perro en Cartagena...

Cinco menores se hieren al ser atacados por un perro en Cartagena (Murcia)

CARTAGENA (MURCIA), 26 (EUROPA PRESS)

Cinco menores de edad–dos de 13 años y una de 14, que fueron trasladados al hospital Santa Lucía, y otros dos de 16 y 17– han resultado heridos al ser atacados por un perro en Cartagena (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 14.26 horas alertando de que un perro, de raza pastor alemán, andaba suelto por la urbanización Mediterráneo sin que su dueño pudiera controlarlo, y que había atacando a varios niños.

Aunque varias llamadas han informado de que el propietario del can había podido cogerlo, se lo había llevado a su casa y que no había nadie herido, nuevos avisos han advertido de que una chica se encontraba inconsciente tras ser atacada por el animal.

Leer más:  López Miras celebrará un debate de investidura los días 6 y 7 de septiembre

Al lugar han acudido varias unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Dos menores de 13 años y una de 14 han sido trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucía, y otros dos de 16 y 17 años atendidos ‘in situ’ por los sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito sin precedentes: HIP 2024 congrega a 49.137 profesionales de la hostelería en España
Artículo siguienteRetratos con esperanza llega a HM Sanchinarro para concienciar sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico