Inicio murcia Antelo confía en que llegarán a un acuerdo beneficioso para ambas partes...

Antelo confía en que llegarán a un acuerdo beneficioso para ambas partes en relación con la Ley del Mar Menor y está dispuesto a escuchar las propuestas del PP

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha dicho estar “abierto” a las aportaciones que pueda hacer el Grupo Parlamentario Popular al borrador de la reforma de la Ley de Protección y Recuperación del Mar Menor y se ha mostrado “seguro” de que su partido (Vox) y el PP llegarán a un “buen entendimiento” al respecto.

Antelo ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por el borrador de esta ley, que Vox presentará en el Consejo de Gobierno de este jueves a sus socios del PP en el Ejecutivo regional.

“Yo no tengo ninguna duda de que va a ser un Consejo de Gobierno como otros tantos, en los que se va a exponer un borrador en el que el PP hará sus aportaciones lógicas también”, según el vicepresidente.

Leer más:  "Guardiola (PP): La izquierda debe explicar por qué beneficia más a Cataluña que a la Región de Murcia"

A su juicio, PP y Vox, a través de sus respectivos grupos parlamentarios, llegarán “lógicamente” a un acuerdo “en pro de mejorar la situación del Mar Menor”.

Además, se ha mostrado convencido de que, “evidentemente”, pondrán “el foco en lo importante, que es en la mejora de sus saneamientos que son a día de hoy tan deficitarios en todo el entorno” de la laguna salada.

En este sentido, Antelo se ha mostrado, “por supuesto”, abierto a las aportaciones que pueda hacer el PP. “Nosotros somos el Grupo Parlamentario Vox y para sacar algo adelante necesitamos el apoyo del GPP y viceversa”, ha recordado.

En definitiva, ha señalado que “todos nos tenemos que poner de acuerdo” y el resultado final “no será lo que quiere Vox ni lo que quiere el PP, pero será lo que quiere la Región de Murcia”. Así, se ha mostrado convencido de que “llegaremos a un buen puerto y a un buen entendimiento, que es lo que la ciudadanía quiere”.

Leer más:  10 consejos para evitar el ataque de un perro si vives en Murcia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena (Murcia) es el lugar donde han detenido a una madre y a su hija por chantajear a una expareja y quedarse con 15.000 euros
Artículo siguiente“Más de cien organizaciones participarán en la XXIII Muestra Internacional de Voluntariado de la UCAM”