Inicio murcia Arrestada una vecina de Mula como presunta autora de 3 delitos de...

Arrestada una vecina de Mula como presunta autora de 3 delitos de agresión sexual y exhibicionismo ante menores

La mujer, que cuenta con un amplio historial delictivo ha ingresado en prisión

MULA (MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 42 años, con un abultado historial delictivo, como presunta autora de los delitos de agresión de agresión sexual y exhibicionismo cometidos contra menores de edad, hurto, amenazas, daños y quebrantamiento de medida cautelar, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La investigación se inició a principios de año, cuando el Instituto Armado conoció la posible relación de una vecina, recién asentada en Mula, con varios hurtos cometidos tanto en establecimientos comerciales, como en la vía pública.

Leer más:  Consumur pide quitar el cobro adicional de un 10% del servicio de mesa en los huertos de Murcia por considerarlo ilegal

Además, se da la circunstancia que la mujer aparecía relacionada con numerosos incidentes que, sin tratarse de ilícitos penales, habían generado cierta preocupación, al protagonizar distintos enfrentamientos con los vecinos por su comportamiento irrespetuoso.

Mientras la Guardia Civil indagaba para esclarecer su relación con estos hechos, las denuncias de tres familias sobre unos supuestos tocamientos y actos intimidatorios contra sus hijas, menores de edad, dieron un giro a la investigación al constatar que la descripción física de la sospechosa coincidía con la de la mujer que estaba causando malestar entre los vecinos.

Al parecer, había aprovechado la presencia de las menores en un parque para someterlas a tocamientos, actos de exhibicionismo y amenazas. Fruto de las pesquisas practicadas se conoció que también había quebrantado una orden de alejamiento, dictada judicialmente para la protección de otra vecina.

Leer más:  López Miras llevó al Mar Menor a una situación límite, según el PSOE

La Guardia Civil ha culminado la investigación con la detención de la mujer, que, junto con las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Mula, siendo ordenado su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para sobrellevar la maternidad cuando se vuelve abrumadora
Artículo siguienteTerra Natura Murcia ha dado la bienvenida a cinco nuevos Oryx cimitarra (Oryx dammah) crías