Inicio murcia Errejón asiste a una reunión de Sumar este sábado en Murcia

Errejón asiste a una reunión de Sumar este sábado en Murcia

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, visitará este sábado la ciudad de Murcia para participar en un encuentro de debate organizado por el partido de Yolanda Díaz a las 10.30 horas, en el centro cultural Puertas de Castilla, según informaron fuentes de la formación política en un comunicado.

Con este encuentro, que tiene por objetivo “hablar y escuchar las aportaciones de las personas inscritas en Sumar acerca del proceso fundacional”, Sumar da “los primeros pasos territoriales” en la Región de Murcia, donde ya cuenta con inscritos en ciudades como Cieza, Lorca, Totana, Molina de Segura y Yecla.

Leer más:  Cartagena evalúa un proyecto liderado por la UAM para utilizar la biomasa del Mar Menor en el sector agrícola e industrial

Un día antes, el 1 de marzo, Sumar celebrará un acto en la asociación de vecinos Barrio de la Concepción de Cartagena, a las 18.00 horas.

La organización política ha mnaifestado que los territorios “serán puntos donde se ofrecerá toda la información y se recopilarán las opiniones” de cara a cara a la Asamblea del 23 de marzo, que se celebrará en Madrid como culminación del proceso fundacional de Sumar.

En el encuentro en la capital de España se harán públicos los documentos finales que establecerán las directrices y la estrategia política del partido, así como el marco organizativo de los que se dotará para conseguirlos, además de los órganos de dirección y de control responsables de su desarrollo.

Leer más:  "Se han ejecutado o están en marcha el 70% de las medidas de la Ley del Mar Menor."

Los procesos participativos de debate de Sumar incorporan de forma abierta y asamblearia la posibilidad de proponer enmiendas individuales por parte de las personas inscritas a las Ponencias Política y Organizativa, que se debatirán el 23 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil arresta a un cazador furtivo en Águilas, Murcia
Artículo siguienteMás de cien asociaciones participan en la Muestra Internacional de Voluntariado de la UCAM