Inicio murcia Un hombre resultó seriamente herido tras volcar su tractor en Puerto Lumbreras,...

Un hombre resultó seriamente herido tras volcar su tractor en Puerto Lumbreras, Murcia

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado gravemente herido al volcar el tractor que conducía en el paraje de Las Boqueras, en Puerto Lumbreras (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas alertando de que un hombre de unos 60 años se encontraba herido y atrapado tras volcar un tractor.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, efectivos del Servicio de Emergencias y Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  La Guardia Civil arresta a un cazador furtivo en Águilas, Murcia

A la llegada de los primeros servicios de emergencia se ha confirmado que el tractorista no estaba atrapado y no era necesaria la intervención de los bomberos, si bien sí se encontraba herido de gravedad.

Los sanitarios lo han estabilizado y una Unidad Móvil de Emergencias del 061 lo ha trasladado al hospital Rafael Méndez, en Lorca. El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘Por la igualdad plena’ es el lema de la Asamblea de Murcia para celebrar el Día Internacional de la Mujer”
Artículo siguienteEl PSRM critica al PP por sus críticas al Gobierno de Sánchez, que es el que más invierte en la modernización de la red ferroviaria