Inicio murcia La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus alertas para este fin...

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus alertas para este fin de semana por fenómenos costeros y viento en la Región

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado sus avisos para este sábado y domingo por fenómenos costeros en el litoral y por viento en las comarcas del Altiplano y el Noroeste de la Región de Murcia.

De este modo, el aviso por fenómenos costeros prevé en Cartagena y Mazarrón vientos del oeste y suroeste de 55 a 70 kilómetros por hora (fuerza 7 a 8) y olas que pueden alcanzar hasta los cinco metros a partir de las 22.00 horas y hasta las 8.00 horas de este domingo.

El mismo aviso para el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, alerta de vientos de componente oeste de 50 a 60 km/h y olas de hasta de tres metros, de las 00.00 a las 4.00 horas de este domingo. La alerta por vientos en el Altiplano y el Noroeste contempla rachas que pueden alcanzar los 70 km/h de las 00.00 a las 18.00 horas del domingo.

Leer más:  Un motorista de 77 años resulta herido al chocar con un automóvil en Villanueva del Río Segura (Murcia)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSRM no permitirá ningún retroceso en los avances alcanzados en materia de igualdad de género
Artículo siguienteLa Ley regional de Apoyo a las Familias se encuentra en proceso de consulta pública por parte de la Comunidad