Inicio murcia Los estudiantes del colegio San José serán trasladados al antiguo colegio Vista...

Los estudiantes del colegio San José serán trasladados al antiguo colegio Vista Alegre de Las Torres

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Las fuertes rachas de viento registradas ayer arrancaron parte de la cubierta del colegio Vista Alegre de Las Torres de Cotillas. El director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jerónimo Martínez, técnicos de la subdirección general de Infraestructuras, y de la unidad técnica de la Consejería visitaron el centro educativo a primera hora de hoy para realizar un informe técnico para valorar los daños. La cubierta de este centro se sustituyó completamente en 2018.

Los alumnos continuarán las clases en el antiguo colegio San José, según la decisión acordada entre la Consejería de Educación, la comunidad educativa del centro y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Leer más:  La confianza empresarial en la Región experimentó una disminución del 1,8% durante el último trimestre de 2023

Las clases se reanudarán a lo largo de la semana, tras la limpieza y el acondicionamiento del nuevo espacio, y mientras el alumnado recibirá clases online. La Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo ha actuado con rapidez con el fin de que los alumnos vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante este fin de semana, el número de emergencia ‘1-1-2’ recibió 104 llamadas debido a los vientos fuertes y fenómenos costeros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 4 de marzo de 2024