Inicio murcia “‘Junto a ti, en cada paso que decidas dar’, la reciente campaña...

“‘Junto a ti, en cada paso que decidas dar’, la reciente campaña de Hefame que destaca su compromiso con las farmacias”

Las tres piezas creativas que han lanzado reflejan el gran valor del trabajo de todos los farmacéuticos

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Hefame ha presentado su nueva campaña de imagen junto al eslogan ‘Contigo, hasta donde quieras llegar’, que se presenta con un doble objetivo: subrayar la colaboración de la distribución con las oficinas de farmacia, y poner de relieve el importante vínculo, apoyo y servicio del profesional farmacéutico con el paciente.

Mediante una serie de imágenes y mensajes, la campaña representa el compromiso de la cooperativa con el cuidado del medioambiente, la responsabilidad social, la digitalización y la integración de la farmacia en el Sistema Nacional de Salud (SNS), según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.

‘Contigo’ es la palabra que se reproduce en todos sus soportes y la que da sentido al nuevo enfoque de la campaña que la cooperativa farmacéutica ha lanzado este martes. Hefame da un giro a su imagen con un diseño innovador que combina tres piezas creativas diferentes, todas ellas simulando una pantalla de un navegador GPS, cuyo destino siempre es la farmacia, una imagen muy vinculada con la distribución.

Leer más:  A partir del sábado, será obligatorio utilizar mascarilla en hospitales, centros de salud y SUAP de la Región de Murcia

Y es que Hefame se muestra como la cooperativa que “acompaña a los farmacéuticos en el viaje hacia la excelencia”, guiándolos para “seguir el mejor camino y mostrándoles la ruta más eficiente hacia sus objetivos”, según las mismas fuentes.

En el primer cartel muestra a una farmacéutica atendiendo a un paciente, junto con el mensaje ‘Una comunidad más asistencial. Apoyamos tu labor y luchamos para conseguir integrar la distribución en el Sistema Nacional de Salud’; en otro presenta una imagen con una farmacia robotizada y el lema ‘Una farmacia más digital. Elevamos el estándar de nuestros servicios para fortalecer y liderar la transformación digital completa en la farmacia’; y un último diseño en el que se puede ver una carretera que atraviesa un paisaje natural, acompañado de la frase ‘Un planeta más sostenible. Reducimos emisiones de nuestra flota de vehículos y mejoramos la eficiencia energética para ayudarte a cuidar nuestro mundo y a tus pacientes’.

Leer más:  "Vélez (PSRM): 'Una vez más hemos demostrado que el PSOE es el partido que une, integra y promueve el progreso de España'"

En su conjunto, el proyecto de comunicación expone los valores que la cooperativa defiende y por los que lucha para alcanzar la excelencia en el servicio y defender el modelo mediterráneo. La campaña muestra el lado más asistencial de las farmacias para reforzar su mensaje de que la farmacia es un centro sanitario que puede ayudar a descongestionar el sistema público de salud.

Todo ello, apoyándose en imágenes que muestran también a la distribución y a las farmacias como sectores de vanguardia y respetuoso con el medio ambiente, ha señalado la empresa.

A través del eslogan ‘Contigo, hasta donde quieras llegar’, Hefame muestra su lado más amable y se ofrece a acompañar a las farmacias en su camino hacia la excelencia en el servicio, al tiempo que recuerda al paciente que en la oficina de farmacia siempre puede encontrar un profesional sanitario cualificado que cuide de su salud. A través de esta campaña, la cooperativa ha querido poner en valor el trabajo de los farmacéuticos y reconocer su contribución sociosanitaria, su compromiso y vocación.

Leer más:  "Legado Ibérico, patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024"

ACERCA DE HEFAME

Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en Murcia en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por cuota de mercado, en 2023 alcanzó los 1.718 millones de euros de facturación. Dispone de 84.000 metros cuadrados de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y almacenes reguladores.

Cuenta con 1.200 empleados y da servicio a 6.200 farmacias, con 68.000 pedidos, gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid, Cuenca y Melilla. Dispone de un segundo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, después de Santomera (Murcia).

Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con más de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 millones/unidades anuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Región de Murcia ha experimentado el tercer mes de febrero más cálido en al menos 64 años
Artículo siguienteUn joven ha sido detenido como presunto autor del robo en una vivienda de Molina de Segura (Murcia)