Inicio murcia Un hombre fue detenido por amenazar a los clientes de un bar...

Un hombre fue detenido por amenazar a los clientes de un bar en Cartagena (Murcia) con un hacha de 70 centímetros

CARTAGENA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años por, presuntamente, amenazar y hacer ademán de agredir con un hacha de 70 centímetros a los clientes y trabajadores de un bar situado en el barrio de Los Dolores de Cartagena (Murcia), según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 del viernes 16 de febrero, cuando la Sala Cimacc 091 recibió un aviso comunicando que un varón había amenazado e intentado agredir a otras personas con un hacha de grandes dimensiones en el interior de un bar.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes, que, a su llegada, observaron a un individuo que coincidía con la descripción física aportada, si bien en esos momentos no portaba ningún objeto contundente.

Leer más:  La CARM destina 44,5 millones de euros para invertir en la industria a través del programa de Incentivos Regionales

Una patrulla se entrevistó con varios testigos, quienes manifestaron que se encontraban en el establecimiento cuando, de repente, irrumpió un hombre portando en una de sus manos un hacha de grandes dimensiones, a la vez que hacía ademán de golpear con ella a todas las personas que se encontraban allí.

De la misma manera, los testigos manifestaron que instantes antes de que llegaran los indicativos policiales, el varón se había deshecho del hacha, indicando el lugar exacto donde la arrojó.

La propietaria del bar explicó a los agentes que esta persona había consumido bebidas alcohólicas durante parte de la noche y se marchó del lugar tras una pequeña discusión, para volver a los pocos minutos con un hacha en la mano.

Leer más:  Previsión meteorológica para este miércoles, 27 de marzo: aviso naranja por viento en la costa y máximas en aumento

Tras recabar las diferentes versiones, los agentes procedieron a la detención de este varón, de origen marroquí, por la presunta comisión de un delito de amenazas graves, y a la puesta a disposición judicial del mismo para la adopción de las medidas judiciales oportunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrupo Fuertes y SATOCAN compran el Hotel Tenerife Golf
Artículo siguienteEl Partido Popular concluye su coalición de gobierno con Vox en Cieza (Murcia) y el PP gobernará en solitario