Inicio murcia Detenidas 23 personas como presuntas responsables de puntos de venta de droga...

Detenidas 23 personas como presuntas responsables de puntos de venta de droga en la Región

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de febrero a 23 personas como presuntas responsables de puntos negros de producción de marihuana y venta de drogas en diferentes municipios de la Región, principalmente en Murcia y Cartagena, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En concreto, las operaciones policiales incluyeron 17 entradas y registros a inmuebles en los que fueron intervenidas 3.160 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento, cerca de 55 kilos de cogollos y más de un kilo y medio de hachís predispuesto para su venta, así como dinero en metálico.

Los agentes también intervinieron los materiales utilizados para el desarrollo de este tipo de plantaciones, además de proceder, con operarios de la empresa suministradora de energía, a inutilizar los enganches ilegales a la red eléctrica, realizados sin ningún tipo de medida de seguridad.

Leer más:  La venta de casas en la Región ha incrementado un 4,5% en noviembre, según información de los notarios

Los arrestados, a los que se les imputan los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia de la respectivas demarcaciones, que decretó la adopción de las medidas cautelares oportunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Aemet mantiene un aviso amarillo por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón hoy viernes
Artículo siguienteEn enero, la producción industrial en la Región de Murcia aumentó un 7,3%, siendo el tercer mayor incremento a nivel de Comunidades Autónomas