Inicio murcia Un conductor de 26 años fallece en Jumilla al salirse de la...

Un conductor de 26 años fallece en Jumilla al salirse de la vía en una curva

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida de un conductor, un joven de 26 años, que esta pasada madrugada se salía de la vía con su turismo en la carretera RM-403, de Jumilla a Ontur, en el término municipal de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia recibía varias llamadas, a partir de las 2.22 horas, alertando de un accidente de tráfico en la RM 403, en el km 6, en una curva cerrada. El coche se encontraba volcado y un único ocupante fuera del coche inconsciente.

Policía Local en el lugar del accidente ha requerido asistencia sanitaria urgente, mientras los propios agentes le realizaban maniobras de Respiración Cardio Pulmonar.

Leer más:  Las tormentas aumentaron su intensidad debido a la elevada temperatura del Mar Mediterráneo

Una Unidad Móvil de Emergencias, con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, han informado que a su llegada el conductor, varón de 26 años, se encontraba fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular introduce en el Pleno la Ley de Costas, una propuesta más de Feijóo para garantizar mayor seguridad jurídica a los propietarios
Artículo siguienteMaría Teresa Cervantes dona una parte de su legado al archivo municipal de Cartagena