Inicio murcia Efectivos del Plan Infomur están trabajando para extinguir un incendio forestal en...

Efectivos del Plan Infomur están trabajando para extinguir un incendio forestal en el monte Miravete, en Murcia

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, trabajan en la extinción de un incendio de matorral declarado en el monte Miravete, en la pedanía murciana de Torreagüera, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, la primera a las 18.41 horas, alertando del incendio, que tiene lugar en una zona muy abrupta y con mucha vegetación.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia en cuatro vehículos y un agente medioambiental.

El coordinador forestal ha organizado a las brigadas forestales para intervenir en el incendio, mientras que el jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias ha organizado el apoyo logístico relativo al operativo.

Leer más:  La tesis de José María García de la UPCT mejora los haloscopios para detectar materia oscura, lo que lo lleva al Instituto Max Planck

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de mil estudiantes de la UMU participarán en el ‘UMU Employer Fest’ en busca de sus primeras oportunidades laborales este jueves
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 14 de marzo de 2024