Inicio murcia Juan Antonio De Heras acaba de ser designado director general de Radio...

Juan Antonio De Heras acaba de ser designado director general de Radio Televisión de la Región de Murcia

CARTAGENA (MURCIA), 13 (EUROPA PRESS)

El periodista y abogado Juan Antonio De Heras ha resultado elegido director general de Radio Televisión de la Región de Murcia durante la sesión plenaria celebrada en el parlamento autonómico este miércoles por la tarde.

La candidatura de De Heras, que fue presentada por el Grupo Parlamentario Popular, ha obtenido el respaldo de 30 diputados, frente a los 15 que ha conseguido la de la periodista Rosa Roda, propuesta por el Grupo Parlamentario Socialista.

El nuevo director general de Radio Televisión de la Región de Murcia es licenciado en Ciencias de la Información, concretamente en la rama Periodismo, y licenciado en Derecho.

Leer más:  Joven Futura participará en un proyecto piloto de la UE que fomenta la eficiencia energética y la movilidad sostenible

Además, tiene un largo recorrido profesional vinculado al mundo de la comunicación, la Administración y la empresa.

Asimismo, es presidente de honor del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, director de la Fundación Asociación de la Prensa de la Región de Murcia y vocal en el patronato de la Fundación de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna nueva plataforma digital, DeRetiro.es, busca acercar la fe a todos los rincones de España
Artículo siguienteEn innovación, Ie University, Alfonso X el Sabio y Unir dominan el top 3 de universidades privadas según Forbes