Inicio murcia Más de mil estudiantes de la UMU participarán en el ‘UMU Employer...

Más de mil estudiantes de la UMU participarán en el ‘UMU Employer Fest’ en busca de sus primeras oportunidades laborales este jueves

El evento tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa desde las 9.30 a las 17.00 horas

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará este jueves, 14 de marzo, el ‘UMU Employer Fest’, el mayor evento de empleo en instituciones de educación superior en la Región de Murcia, a la que acudirán más de un millar de estudiantes de la institución docente.

Los estudiantes podrán entrar en contacto con empresas que buscan talento universitario y cualificado, tanto para prácticas como para sus primeros empleos, en este evento que tendrá lugar entre las 9.30 y las 17.00 horas en el patio de la Facultad de Economía y Empresa.

Leer más:  Una mujer de 67 años cae al foso de la estación de inspección técnica de vehículos en San Javier

A lo largo de la jornada habrá 70 expositores y diversas actividades, como citas rápidas cara a cara con responsables de empresas (‘speed dating’), formación para aprovechar la red social Linkedin para la búsqueda de empleo y conferencias sobre salidas profesionales.

También habrá entrevistas con especialistas en búsqueda de empleo que podrán verse tanto de forma presencial en el expositor del Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la UMU, como en directo a través del enlace ‘https://tv.um.es/directo?s=19422’.

El programa completo de actividades, así como la información sobre los sorteos que se llevarán a cabo durante la jornada y la inscripción para quienes aún no lo hayan hecho puede consultarse en ‘umuemployerfest.um.es’.

Leer más:  La exposición 'Siete' es organizada por Cultura en la Casa de Vacas, presentando 5 obras de 'Pedro Cano, pintar el viaje'

‘UMU Employer Fest’ está organizado por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del COIE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Miras, sobre la votación de la ley de amnistía: “Esta va a ser la semana más triste de los últimos 40 años”
Artículo siguienteEfectivos del Plan Infomur están trabajando para extinguir un incendio forestal en el monte Miravete, en Murcia