Inicio murcia Un menor de 15 años fallece y dos personas resultan heridas en...

Un menor de 15 años fallece y dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Alquerías, Murcia

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Un menor de 15 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en la pedanía murciana de Alquerías, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Otros dos ocupantes del coche, también menores, de 13 y 14 años, han resultado heridos y trasladados al hospital Reina Sofía de Murcia.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 1.56 horas en la que se informaba de un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de Carcanox, en el que se ha visto implicado un solo vehículo que se había salido de la calzada y volcado.

Leer más:  La Región de Murcia tuvo el séptimo diciembre más cálido de los últimos 63 años

Según el llamante, el coche, después de dar varias vueltas de campana, había caído sobre uno de los accidentados, el cual estaba atrapado. Los otros dos ocupantes estaban fuera del vehículo.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, dos ambulancias asistenciales y una no asistencial.

Tras ser liberado por los bomberos, los sanitarios del 061 han confirmado el fallecimiento del atrapado, un varón de 15 años, y han trasladado al hospital Reina Sofía a los otros dos.

Leer más:  Un motorista de 72 años fallece tras colisionar con una farola en Molina de Segura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 30 años fue trasladado al hospital después de ser agredido y atropellado en el centro de Murcia
Artículo siguienteDos individuos fueron arrestados en Cartagena (Murcia) por tratar de invadir una casa