Inicio Actualidad Alerta en Murcia: Desaparece Serhii M., familiares y autoridades movilizados en su...

Alerta en Murcia: Desaparece Serhii M., familiares y autoridades movilizados en su búsqueda

  • Búsqueda Urgente en Murcia: Desaparecido Serhii M. de 51 Años

Las autoridades de Murcia han emitido una alerta urgente tras la desaparición de Serhii M., un hombre de 51 años, reportado como desaparecido desde el pasado 13 de marzo de 2024. Según la descripción proporcionada, Serhii tiene una estatura de 1,85 metros, complexión delgada, pelo canoso, ojos azules y lleva gafas graduadas.

La Asociación SOS Desaparecidos ha intensificado los llamamientos a la población para que colaboren en la localización de Serhii M. y se han distribuido imágenes suyas por la ciudad y a través de redes sociales. La desaparición ha generado gran preocupación entre los familiares y conocidos del señor M., así como en la comunidad en general.

Se urge a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se ponga en contacto con el número de emergencias 112 o directamente con SOS Desaparecidos a los teléfonos +34 649.952.957 / 644 712 806, o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Leer más:  Este será el futuro judicial de los menores tras el atroz asesinato materno en Castro Urdiales, Cantabria

La búsqueda se está llevando a cabo con la esperanza de que Serhii M. pueda ser encontrado sano y salvo lo antes posible. Las circunstancias de su desaparición aún no han sido esclarecidas y la investigación continúa abierta. La participación ciudadana es fundamental en este tipo de casos y se agradece cualquier aporte que pueda brindar la comunidad


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenorca espera: Son Vell de Vestige Collection lanza su segunda temporada el 15 de abril
Artículo siguienteEl Instituto Coordenadas pone a Madrid en el mapa como destino de prestigio para las diplomáticas