Inicio murcia Carlos Alcaraz y El Pozo Bienstar desafían los límites de superación en...

Carlos Alcaraz y El Pozo Bienstar desafían los límites de superación en su última campaña

El tenista murciano es el protagonista del nuevo spot que alinea la gama con los valores de “excelencia” y con un estilo de vida “activo y saludable”

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

ElPozo Bienstar se ha unido a Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, para presentar su última campaña con la que “desafía los límites de superación personal e inspira los valores para lograr el verdadero bienestar”, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Carlos Alcaraz es el protagonista del nuevo spot “emocional” que “alinea la gama con la excelencia y con un estilo de vida activo y saludable”.

Bajo el claim ‘Para los que quieren siempre más’, ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia 360º y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación del tenista murciano en los principales torneos como el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open.

Leer más:  Chubascos intensos se esperan a partir de la tarde, de acuerdo con el pronóstico meteorológico para el martes 19 de septiembre

Además, se van a llevar a cabo diferentes promociones ‘on pack’ con todos los productos de ElPozo Bienstar que llevarán la imagen de Carlos Alcaraz, con premios “muy atractivos”.

ElPozo Bienstar busca “amplificar el concepto de salud a partir de la alimentación como eje principal del bienestar general”, según las mismas fuentes.

La nueva campaña tendrá presencia en televisión nacional y en punto de venta y se complementará con los medios digitales a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales con dinámicas como sorteos, acciones de ‘streetmarketing’ y contenidos especiales.

La marca ofrece la gama “más completa” de productos adecuados para toda la familia. Como marca líder en la categoría de cárnicos saludables, se ha introducido recientemente en el segmento +Proteínas con sus loncheados y la gama de semicocidos, un mercado en crecimiento, donde la compañía es pionera dentro de su segmento.

Leer más:  Hoy lunes comienza el juicio contra seis acusados de estafar 17 millones de euros en operaciones inmobiliarias en La Manga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl miércoles 20 de marzo habrá cielos parcialmente nublados debido a la presencia de polvo en suspensión
Artículo siguienteHefame propone buscar una distribución colaborativa que se adapte mejor a la forma en que trabajan los mayoristas