Inicio murcia Durante la celebración de la Semana Santa en Cartagena, las personas con...

Durante la celebración de la Semana Santa en Cartagena, las personas con discapacidad temporal contarán con zonas asignadas y rutas accesibles

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Semana Santa de Cartagena contará con espacios reservados y rutas accesibles para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan seguir las procesiones, según han informado fuentes municipales en una nota de prensa.

Los espacios reservados para personas con movilidad reducida durante las procesiones estarán ubicados en calle Cañón con calle Príncipe de Vergara; Puertas de Murcia esquina calle Intendencia; Plaza de España inicio calle del Carmen; calle del Carmen esquina Calle San Roque y Plaza López Pinto esquina Calle del Parque.

Asimismo, a través de Google Maps se podrán localizar fácilmente estos puntos de interés escribiendo: “punto accesibilidad Semana Santa”.

Leer más:  Este miércoles, 17 de abril, se prevén cielos despejados y temperaturas máximas disminuyendo notablemente

Además, desde la Concejalía de Política Social, Igualdad y Familia, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, se ha elaborado un cartel informativo detallando los puntos de accesibilidad para personas con discapacidad en los lugares donde se podrán observar las procesiones de la Semana Santa cartagenera 2024.

Se han identificado también rutas accesibles para procesiones, que permiten a las personas con discapacidad disfrutar de las procesiones de Semana Santa en condiciones seguras y cómodas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA insta a integrar la resiliencia climática en el diseño y financiamiento de proyectos de infraestructuras
Artículo siguienteLa operación salida de Semana Santa, el momento con más accidentes de tráfico del período vacacional