Inicio murcia Antelo (Vox) estará este domingo en Vitoria para cerrar las listas de...

Antelo (Vox) estará este domingo en Vitoria para cerrar las listas de las elecciones vascas

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de VOX en la Región de Murcia y vicepresidente del Gobierno regional, José Ángel Antelo, estará este domingo en Vitoria con el resto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), incluido el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso, acompañando a los candidatos de su formación a las elecciones vascas, que se celebrarán el próximo domingo 21 de abril.

El acto de presentación, convocado por el presidente de VOX, Santiago Abascal, tendrá lugar en el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria, a partir de las 12 horas, en el que participarán el candidato de VOX por Guipúzcoa, Andrés Paramio; la candidata de VOX por Vizcaya, María Pérez; y la candidata de VOX por Álava, Amaia Martínez.

Leer más:  Ultiman la convocatoria de ayudas para mejorar la accesibilidad y bienestar de las personas mayores y con discapacidad

En las pasadas elecciones vascas del 12 de julio de 2020, VOX obtuvo el 1,96 por ciento de los votos, lo que se tradujo en la obtención de un escaño en el Parlamento autonómico. En esta próxima cita electoral, los representantes de Abascal aspiran a superar estos resultados y alcanzar la meta de obtener un segundo diputado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHistoria, tradición y Vermut: la trilogía del Día Internacional
Artículo siguienteHuawei lidera la lista de empresas solicitantes de patentes europeas