Inicio murcia Aemet extiende el aviso amarillo por vientos hasta el miércoles e incluye...

Aemet extiende el aviso amarillo por vientos hasta el miércoles e incluye el Noroeste y el Altiplano

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado sus avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por vientos y los ha extendido hasta el miércoles, incluyendo a las comarcas del Noroeste y el Altiplano.

En concreto, el aviso por fenómenos costeros estará activo en todo el litoral de la Región desde las 18.00 horas de este lunes y hasta la medianoche, con previsión de intervalos de viento del nordeste de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de dos a tres metros.

En el caso del litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón, el aviso estará activo hasta las 23.59 horas de este martes, con una previsión de viento del oeste y suroeste con intervalos de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de 3 metros.

Leer más:  "Bernabé (PP) afirmó que el Gobierno de Pedro Sánchez está en funciones, pero continúa perjudicando a la Región."

El miércoles, el aviso amarillo por fenómenos costeros continuará durante todo el día en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón, con una previsión de viento del oeste y suroeste con intervalos de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de 3 a 4 metros.

Asimismo, el miércoles estará activo durante todo el día el aviso por vientos de hasta 70 kilómetros por hora en las comarcas del Altiplano y Noroeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece el conductor de un camión al salirse de la carretera en Torre Pacheco (Murcia)
Artículo siguienteLa nueva Unidad de Electrofisiología del Morales Meseguer facilita el tratamiento de pacientes con arritmias cardiacas