Inicio murcia Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de coches sucedidos en Murcia

Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de coches sucedidos en Murcia

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en el término municipal de Murcia, dos en la autovía A-7 y los otros dos en la pedanía de Los Garres, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, cuando un camión pequeño ha saltado la mediana en el punto kilómetro 580 de la A-7, en sentido Lorca, ha dado varias vueltas de campana y ha pasado por encima del capó de un turismo.

El conductor del camión, de 34 años, ha sido liberado del interior del vehículo con ayuda del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia y, posteriormente, trasladado con policontusiones al hospital Virgen de la Arrixaca.

Leer más:  Avantasia, nuevo cabeza de cartel para la tercera edición del Rock Imperium

La conductora del turismo implicado, una mujer de 63 años, ha sido atendida por el personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 desplazado hasta el lugar, sin que precisara traslado a un centro sanitario.

Sobre la misma hora, servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en el que una motocicleta y un turismo han colisionado frontalmente en la calle Tejeras, en la pedanía murciana de Los Garres.

Fruto del impacto, el conductor de la moto ha pasado por encima del turismo, quedando tendido en el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Posteriormente, los sanitarios han solicitado otra unidad sanitaria.

Leer más:  Para este martes, 16 de abril, se espera cielos despejados y un aumento en las temperaturas

Dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 23, han resultado heridos con politraumatismos y han sido trasladados al hospital Reina Sofía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos embalses de la cuenca del Segura se encuentran al 20,7% de su capacidad, según la CHS
Artículo siguienteLa Confederación Hidrográfica del Segura inicia una campaña para detectar nuevas especies invasoras en la cuenca del río Segura