Inicio murcia Detenido en Vigo otro policía vinculado con el arresto del jefe del...

Detenido en Vigo otro policía vinculado con el arresto del jefe del grupo de estupefacientes de Murcia

MURCIA/VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Vigo (Galicia) a un agente del citado Cuerpo y que, al parecer, estaría relacionado con la operación desarrollada por la Unidad de Asuntos Internos y que desembocó a finales del pasado mes de febrero en el arresto del jefe del grupo de estupefacientes en Murcia.

Este nuevo arresto tuvo lugar el pasado sábado en el aeropuerto de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que la Unidad de Asuntos Internos detuvo el pasado mes de febrero al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia en el marco de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Leer más:  "Nace en Murcia 'Meting place', un espacio polivalente en el corazón de la ciudad dedicado a los encuentros, momentos y entretenimiento."

La detención se produjo por agentes desplazados desde Madrid y el agente arrestado pasó a disposición judicial el pasado 22 de febrero.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia envió a prisión provisional al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia y a otro de los investigados en el marco de esta operación contra el tráfico de drogas.

Además, el Juzgado dejó en libertad a los cuatro investigados restantes, según han informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU).

El juzgado ordenó varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier, en el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Leer más:  Hombre arrestado por dañar los cristales de dos automóviles en la avenida Miguel Induráin de Murcia

Según se informó al instructor, se practicaron varias detenciones en la Región y en Madrid, entre ellos la del jefe del grupo de estupefacientes, practicada por agentes de la Unidad de Asuntos Internos desplazados desde Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad y la UMU logran completar el ciclo de reproducción de cinco especies emblemáticas del Mar Menor
Artículo siguienteLa Comunidad de Murcia y la UMU logran completar el ciclo de reproducción de cinco especies emblemáticas del Mar Menor