Inicio murcia Este martes 26 de marzo habrá temperaturas más bajas y aviso de...

Este martes 26 de marzo habrá temperaturas más bajas y aviso de viento amarillo

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 26 de marzo, cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables e intensas en el Altiplano de madrugada . La cota de nieve se situará en torno a 1000-1200 metros.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Los vientos serán moderados de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Noroeste y zonas altas del resto.

La Aemet ha establecido aviso amarillo por fenómenos costeros, con viento de 50-60 km/h y olas de 3 metros, en el Campo de Cartagena y Mazarrón. Así como aviso por viento, con rachas de hasta 70 km/h, en el Noroeste.

Leer más:  La Región de Murcia promueve el Año Jubilar de Caravaca como su principal atracción en Irlanda

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 6 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 15 de máxima en Lorca; 4 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 10 de mínima y 19 de máxima en la ciudad de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Murcia, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa firma de hipotecas en Murcia mejora en enero pero continúa en tasas negativas con una caída del 18,2%