Inicio murcia Rescatan a un hombre herido grave tras precipitarse al río Segura en...

Rescatan a un hombre herido grave tras precipitarse al río Segura en Blanca

BLANCA (MURCIA), 2 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al precipitarse al río Segura desde una altura de 20 metros, en el término municipal de Blanca, según han informado fuentes del 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido a las 17.24 horas una llamada de la Policía Local de Blanca informando del suceso y de la necesidad de bomberos que lo rescataran. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Agresión nocturna en Murcia un joven apuñala a otro frente a un pub por verle con su exnovia

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido evacuado en helicóptero hasta el campo de fútbol de la localidad, donde le han transferido a los servicios sanitarios. Desde allí una Unidad Móvil de Emergencias del 061 le ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Miras lamenta el fallecimiento de Raimundo González, “maestro de grandes restauradores murcianos y españoles”
Artículo siguienteLas carrozas de cartón piedra vuelven a desfilar en el Bando de la Huerta