Inicio murcia Cinco detenidos en una riña tumultuaria en la calle Juan Ramón Jiménez...

Cinco detenidos en una riña tumultuaria en la calle Juan Ramón Jiménez de Murcia

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Cinco personas resultaron detenidas este martes por participar, presuntamente, en una riña tumultuaria que tuvo lugar en la calle Juan Ramón Jiménez de Murcia, entre los barrios de El Carmen y El Infante, según informaron fuentes municipales consultadas por Europa Press.

Varias unidades de la Policía Local se trasladaron hasta la zona tras recibir una llamada alertando de que varias personas se estaban agrediendo con botellas de cristal, y que, a consecuencia de la pelea, había varios heridos.

A su llegada, los agentes observaron que tres individuos presentaban heridas, uno de ellos en el cuello. De inmediato, solicitaron una ambulancia para atenderlo.

Leer más:  Cartagena celebra la "tardebuena" con más bares en las calles y mayor seguridad

Al mismo tiempo, los efectivos policiales identificaron a varios testigos que informaron de que otro varón que había participado en el altercado se había introducido en un local de la zona.

Los agentes consiguieron localizarlo, siendo detenido junto a las otras cuatro personas que intervinieron en la pelea, a las que se les atribuye la presunta autoría de un delito de riña tumultuaria.

A dos de los heridos se les trasladó a un centro de salud, mientras que el varón que presentaba la herida más grave fue trasladado en una ambulancia al hospital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena y Murcia forman un frente común para exigir al Estado un servicio de cercanías entre ambas ciudades
Artículo siguienteEl nombre del trasvase Tajo-Segura ya luce en una las principales entradas a Murcia