Inicio murcia Seis individuos resultaron lesionados en un choque entre dos vehículos en Cartagena,...

Seis individuos resultaron lesionados en un choque entre dos vehículos en Cartagena, Murcia

CARTAGENA (MURCIA), 15 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a seis varones de entre 35 y 46 años que han resultado heridos de diversa consideración al colisionar dos turismos en la carretera RM-11 (La Palma-Los Beatos), en Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varios avisos alertando del accidente a partir de las 7.23 horas. Los llamantes han indicado que había personas heridas y atrapadas en el interior de los dos turismos implicados.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Cáritas ha inaugurado una cafetería en frente del Museo Salzillo, expandiendo así su Escuela de Hostelería

Los bomberos han rescatado a las personas atrapadas, que han sido atendidas y trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACCIDENTE | Un barco choca contra el puente del Estacio en La Manga y se da a la fuga
Artículo siguienteUn hombre fue arrestado luego de robarle el teléfono móvil a un taxista en Murcia y descubrir que tenía una orden de detención en su contra