Inicio murcia El Teatro del Matadero presentará “La Molinera de Arcos” este viernes en...

El Teatro del Matadero presentará “La Molinera de Arcos” este viernes en el Teatro Villa de Molina

La obra de Alejandro Casona, dirigida por Paco F. Navarrete, será representada a las 20.00 horas

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)

Teatro del Matadero (Murcia) presentará este viernes, a las 20.00 horas, la comedia ‘La Molinera de Arcos’, de Alejandro Casona, en el Teatro Villa de Molina.

La obra, dirigida por Paco F. Navarrete, es la tercera cita del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR y el precio de la entrada es de 7 euros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El Corregidor, abusando de su cargo y con la complicidad del vivales de su secretario Garduña, en uno de los saraos que tienen lugar en el Molino, idea un ardid para conseguir los encantos y favores de la Molinera, intentando burlar tanto al Molinero como a su propia esposa La Corregidora. Pero el tiro le saldrá por la culata, porque las mujeres, empoderadas y justicieras, le darán su merecido.

Leer más:  El Pozo Alimentación logra dos medallas de bronce en los premios de marketing alimentario Best!N Food

El reparto está formado por Bruno Arredondo (Molinero), Pepa Bascuñana (Corregidora), Rafael Fructuoso (Deán), María Guirao (Comandanta), José M. Izquierdo (Corregidor), Ana Cristina Martínez (Fiscala), Antonio J. Martínez (Ciego/Comandante), Eduardo Martínez (Fiscal), Raquel Moreo (Molinera), Manolo Ortín (Garduna), y Pepa Roca (Ama).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro y en la taquilla del Teatro y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección ‘www.bacantix.com/entradas/?id=molina’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Región de Murcia contribuyó con más de 100.000 kilos a la Gran Recogida de Alimentos de 2023
Artículo siguienteLa Guardia Civil detiene a 25 individuos en todo el país en la desarticulación de una red de ciberdelincuentes