Inicio murcia Herida una joven de 18 años en un accidente de tráfico en...

Herida una joven de 18 años en un accidente de tráfico en Cehegín

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Una joven de 18 años ha resultado este miércoles herida en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-517, de Caravaca de la Cruz a Cehegín, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El suceso ha ocurrido sobre las 8.23 horas, cuando una llamada al teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ de la Región de Murcia alertaba de un accidente de tráfico, en el que un vehículo se había salido de la vía y había caído por un desnivel.

En la llamada señalan que sólo hay un vehículo implicado con cuatro ocupantes, de los que tres se encuentran fuera del vehículo y una persona atrapada en el interior.

Leer más:  La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia participa por primera vez en el sector industrial del Festival de Cine de Málaga

Al lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido ‘in situ’ a una joven de 18 años quien, una vez estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal del Noroeste con politraumatismos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe pronostican lluvias y temperaturas mínimas en aumento para el miércoles 1 de mayo
Artículo siguienteLa Patrulla PAPEA y la Patrulla Águila inaugurará y clausurará el Festival Aéreo de San Javier el próximo domingo