Inicio murcia La mujer que estaba desaparecida en Isla Plana (Cartagena) ha sido localizada

La mujer que estaba desaparecida en Isla Plana (Cartagena) ha sido localizada

CARTAGENA (MURCIA), 2 (EUROPA PRESS)

Una patrulla de Protección Civil de Cartagena ha localizado a una mujer que había desaparecido este jueves por la mañana en Isla Plana, Cartagena, según han informado fuentes del 1-1-2.

La mujer, de 48 años, estaba en aparente buen estado en un cabezo al norte de El Mojón y ha sido evacuada por aire en el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSE) hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia de este servicio.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido, a las 14.47 horas, una llamada de la Guardia Civil pidiendo apoyo de medios aéreos en la búsqueda. Así, se ha movilizado un helicóptero de la DGSE con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo Especializado del CEIS.

Leer más:  "La tragedia de Atalayas en Murcia recibe homenaje de la comunidad latina en honor a sus 13 víctimas."

También ha participado en el dispositivo Policía Local, miembros de Protección Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UCAM creará el metaverso del pie para llevar a cabo simulaciones en entornos virtuales
Artículo siguienteEl Warm Up contará con un punto de atención ‘AVISA’ para prevenir y ofrecer asesoramiento en situaciones de violencia sexual