Inicio murcia López Miras se muestra contento de que Nicolás Pascual de la Parte,...

López Miras se muestra contento de que Nicolás Pascual de la Parte, quien es murciano, vaya a “representar muy bien” a la Región en Bruselas

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 2 (EUROPA PRESS)

El presidente PPRM, Fernando López Miras, ha celebrado el nombramiento del murciano Nicolás Pascual de la Parte como candidato del Partido Popular a las elecciones europeas porque “va a representar muy bien, desde luego, a la Región” y va a ser un “pilar” del equipo del líder nacional Alberto Núñez Feijóo en Bruselas.

Durante un contacto con los medios de comunicación en Caravaca de la Cruz y al ser preguntado por este asunto, López Miras ha ensalzado que Pascual de la Parte, natural de Cieza (Murcia), “es un gran diplomático” y ha recordado que “ha sido embajador en la OTAN, es un experto en cuestiones internacionales, en seguridad, en defensa y en cuestiones europeas”.

Leer más:  "Cehegín lleva a cabo la campaña 'Esta Navidad En Cehegín Toca Ganar', con el objetivo de fomentar el comercio local y el espíritu navideño"

A su juicio, “va a representar muy bien a la Región y va a ser uno de los pilares y de esos puntos fuertes que va a tener Núñez Feijóo en su equipo que esté trabajando desde Bruselas para los intereses de España” y de la Comunidad de Murcia, ha asegurado.

López Miras ha señalado que es “importante” que haya “activos de la Región de Murcia” en el Parlamento Europeo y en las filas del Partido Popular. A su juicio, el nombramiento es un “acierto” de Núñez Feijóo.

Como “murciano” y como presidente del PP de la Región, López Miras se ha mostrado “muy contento” con el nombramiento y con el hecho de que en las listas del PP “haya un murciano y, además, un diplomático de reconocido prestigio”.

Leer más:  "Durante el mes de agosto, se emite un aviso de altas temperaturas en gran parte de la Región de Murcia."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Miras asiste a los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, en una edición “especial” por el Año Jubilar
Artículo siguienteTres investigados por supuesta red de trámites de repatriación piden declarar nuevamente ante el juez