Inicio murcia Nicolás Pascual de la Parte, de Murcia, formará parte de las listas...

Nicolás Pascual de la Parte, de Murcia, formará parte de las listas del PP en las elecciones europeas

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El ex embajador Representante Permanente de España en el Consejo de la OTAN, Nicolás Pascual de la Parte, que es natural de Cieza (Murcia), integrará las listas del Partido Popular al Parlamento Europeo.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha felicitado por el hecho de que este ciezano, experto en Seguridad y Defensa y con extensa carrera diplomática, integre las listas del PP.

En concreto, ha considerado que es un “acierto” del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, llevarle en las listas PP a las elecciones europeas. “¡Enhorabuena, querido Nicolás! El talento de la Región de Murcia es un valor seguro”, ha remarcado López Miras.

Leer más:  "Lanza en Santo Domingo la campaña 'Murcia con corazón', un programa de salud que busca fomentar el cuidado de la salud cardiovascular"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen a una joven por estafar 2.600 euros a la mujer que cuidaba en Lorca (Murcia)
Artículo siguienteNicolás Pascual de la Parte, exembajador de España en la OTAN, se presentará como candidato del PP en las elecciones europeas