Inicio murcia El alcalde de Murcia visitó las instalaciones principales de Hefame

El alcalde de Murcia visitó las instalaciones principales de Hefame

Ballesta ha sido recibido por el presidente de la cooperativa, Enrique Ayuso

SANTOMERA (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, parte del consejo rector y el director general de la cooperativa, Javier López, han recibido este viernes en las instalaciones centrales de Hefame, en Santomera al alcalde de Murcia, José Ballesta, quien ha acudido acompañado de la vicealcaldesa, Rebeca Pérez, y otros miembros de la Corporación municipal.

Durante la visita, Ballesta ha valorado el crecimiento de la cooperativa, su aportación a la economía regional y la expansión internacional de su marca Interapothek ‘ia’, al tiempo que ha reconocido el esfuerzo de Hefame a lo largo de sus casi 75 años de historia para aportar valor al sector farmacéutico y convertirse en una referencia para el tejido regional y nacional.

Leer más:  "Sanidad convoca a las comunidades autónomas este lunes para acordar acciones conjuntas frente al incremento de casos de gripe."

Por su parte, el presidente de Hefame ha dado a conocer la situación de la cooperativa en el sector, su evolución en los últimos años y sus principales proyectos, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Ayuso ha puesto en valor la importancia para la economía regional y local de las cooperativas como motor de generación de empleo de calidad y modelo que apuesta por las personas, el impulso del talento y la creación de valor para la mejora del bienestar social, además de garantizar el funcionamiento del modelo mediterráneo de farmacia.

Previa a la reunión, han recorrido las oficinas de la cooperativa y visitado el centro logístico, donde se han informado sobre su funcionamiento y su alto grado de robotización, así como sobre los procedimientos de trabajo que se realizan en él cada día para dar servicio a las farmacias.

Leer más:  No se tiene constancia de consumo de fentanilo en la Región por parte de la Policía Nacional, la Guardia Civil y Salud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UMU lidera el proyecto ‘AgrosimbiosisLab’ para colaborar en la recuperación del Mar Menor
Artículo siguienteMás del 60% de los mayores de 55 sin trabajo superan el año en búsqueda de empleo