Inicio murcia Los comercios de Lorca festejan a todas las madres con la III...

Los comercios de Lorca festejan a todas las madres con la III edición de ‘Vuélvete Lorca’

Sorteará 1.500 euros en cheques descuento de 100 y 200 euros entre los que hagan una compra mínima de 10 euros en los locales adheridos LORCA (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

Ya ha comenzado la tercera edición de la campaña de dinamización ‘Vuélvete Lorca’, una iniciativa que se ha presentado este pasado martes, a las 10.00 horas, en la plaza Calderón de Lorca. Bajo el lema ‘Ay Mi Madre’. La campaña regresa para dinamizar la vida comercial de la Ciudad del Sol, del 2 al 18 mayo, haciendo un guiño especial a todas las madres, que este primer domingo de mayo celebran su onomástica.

El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, la concejal de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, el CEO de 2 Veces Marketing (2VM), José Hernández, el presidente de la Asociación de Comercios de Lorca ‘Codelor’, Antonio Martínez, y miembros de su junta directiva.

Leer más:  El tercer quinto premio del Sorteo de Navidad 2023, correspondiente al número 88.979, fue repartido en 11 municipios de la Región

‘Vuélvete Lorca’ regresa tras el éxito de las dos anteriores con unos 70 comercios adheridos, todos ellos identificados por la cartelería que la campaña ha diseñado al efecto. Además, en el interior de los mismos, habrá flyers explicativos exponiendo a los ciudadanos cómo participar y optar a ganar los premios.

De este modo, los 1.500 euros en total se sortearán en cheques descuento: cinco por valor de 100 euros y otros cinco por valor de 200 euros. Para optar a ellos, sólo habrá que realizar una compra mínima por valor de 10 euros en alguno de los comercios que participan en ‘Vuélvete Lorca’.

Y la forma de participar, como en las anteriores ediciones, es muy sencilla e intuitiva. Tras realizar esa compra, en la web creada por la campaña (https://comerciodelorca.com/vuelvetelorca3) se deberá rellenar un formulario con los datos personales del comprador, subir una foto del ticket de compra y girar la ruleta de la suerte.

Leer más:  Se ha iniciado la licitación para sustituir las cubiertas de fibrocemento en 12 centros educativos de Murcia

‘Vuélvete Lorca’ busca fomentar la actividad comercial y poner de manifiesto la importancia del comercio local y de proximidad. Esta iniciativa no solo premia y favorece a los ganadores, sino que también impulsa al conjunto de la economía local y regional, y crea y fortalece el tejido social de la ciudad, uniendo aún más a comerciantes y consumidores.

Esta nueva edición, organizada por Codelor con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, está subvencionada por el Gobierno de la Región de Murcia a través de la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales. Codelor, asociación de comerciantes sin ánimo de lucro creada en el año 2019, ha vuelto a confiar para la imagen y el desarrollo de la campaña en la agencia 2VM.

Leer más:  El Centro de Interpretación Madina Mursiya ha recibido a más de quinientos visitantes en su primer fin de semana de apertura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí subraya la importancia de una transición energética justa y equitativa
Artículo siguienteÓscar Gallego presenta el monólogo dramático ‘El corazón delator’ el próximo lunes en el Café El Sur de Murcia