Inicio murcia Antelo resalta la importancia y arraigo de las patrullas Papea y Águila...

Antelo resalta la importancia y arraigo de las patrullas Papea y Águila en San Javier para la Región de Murcia

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha ensalzado hoy durante el Festival Aéreo de San Javier el arraigo y la importancia de las patrullas Papea y Águila para la Región, y ha destacado la colaboración del Gobierno regional con la organización de “una jornada vital para ofrecerle un nuevo impulso económico, cultural y social al municipio de tradición aeronáutica”.

Antelo ha aprovechado el acto para exigir al ministro de Transportes y Movilidad, Óscar Puente, su compromiso para que la Región de Murcia cuente con un helicóptero de salvamento.

“La Región de Murcia es la única comunidad con costa que no dispone de un helicóptero de salvamento por parte del Gobierno de la Nación. Óscar Puente, en vez de dedicarse a crear crisis diplomáticas con países hermanos, debería preocuparse por la seguridad de todos”, ha declarado.

Leer más:  Cinco personas resultaron heridas al volcarse el vehículo en el que viajaban en Campos del Río

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas startups regionales pueden participar en un programa de aceleración coreano ofrecido por la Comunidad
Artículo siguienteLa CARM organiza un viaje de prensa para promover a nivel internacional las festividades de la Santísima Vera Cruz de Caravaca