Inicio murcia El PSRM resalta a Marcos Ros como “el representante de la Región...

El PSRM resalta a Marcos Ros como “el representante de la Región en Europa y seguirá siéndolo en la próxima legislatura”

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado socialista y número 17 en la candidatura del PSOE para las elecciones europeas, Marcos Ros, “ha sido la voz de la Región de Murcia en Europa y que seguirá siéndolo en la próxima legislatura”, han destacado desde el PSRM.

“Durante las próximas semanas me voy a dejar la piel para explicarle a los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia la importancia de tener un representante del PSOE que defienda los intereses de nuestra tierra en el Parlamento Europeo”, ha señalado.

“Tenemos por delante una legislatura cargada de retos para la Unión Europea. Retos como la ampliación a países del Este, el nuevo reparto de los fondos de la política de cohesión que tanto afectan a la Región de Murcia, o el desarrollo de toda la legislación que hemos aprobado estos años en relación a la transición ecológica y a la modernización digital. Sin duda, todos estos retos van a tener una singular afectación a los intereses de nuestra comunidad”, ha añadido el eurodiputado socialista.

Leer más:  "Cielos con mucha nubosidad y aviso de peligro amarillo por fenómenos costeros este viernes, 19 de enero, según el pronóstico del tiempo."

Asimismo, Ros ha asegurado que es “muy importante” tener un representante que defienda las ideas progresistas, la justicia social y los intereses de los trabajadores y trabajadoras. “Quiero agradecer a la militancia del PSOE de la Región de Murcia que me propuso para ser candidato a las elecciones europeas y, por supuesto, al PSRM-PSOE y al Partido Socialista Obrero Español, en especial a nuestro secretario general Pepe Vélez, porque han confiado en mí y me han situado en esta lista electoral”, añade.

Para terminar, el eurodiputado del PSRM ha agradecido también este reconocimiento al trabajo realizado durante esta legislatura “siendo la voz de la Región de Murcia en el Parlamento Europeo”.

Leer más:  La Guardia Civil ayuda a un hombre que se desmayó en un centro comercial de Cartagena y lo estabiliza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SEF contrata a 20 técnicos para fortalecer el asesoramiento a las empresas en la región
Artículo siguienteBodegas Luzón adquiere la centenaria bodega Corral de Navarrete en la DOCa Rioja