Inicio murcia Aemet ha activado la alerta amarilla por tormentas en diversas áreas de...

Aemet ha activado la alerta amarilla por tormentas en diversas áreas de la Región de Murcia

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por tormentas, previstas para este lunes por la tarde en el Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón.

En concreto, el aviso estará activo desde las 15.00 horas y hasta las 22.00 horas de este lunes en el Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón con una probabilidad que oscila entre el 40% y el 70%.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Leer más:  Este sábado, 16 de septiembre, se prevé cielo nublado con algunos claros y temperaturas estables

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn abril, la Región de Murcia incorporó 7.507 nuevos afiliados a la Seguridad Social, alcanzando un total de 660.331 cotizantes
Artículo siguienteDos individuos resultaron heridos, uno de ellos en condición grave, después del choque entre un camión y una furgoneta en Cartagena (Murcia)