Inicio murcia Dos individuos resultaron heridos, uno de ellos en condición grave, después del...

Dos individuos resultaron heridos, uno de ellos en condición grave, después del choque entre un camión y una furgoneta en Cartagena (Murcia)

CARTAGENA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos varones que han resultado heridos, uno de ellos, de 21 años, muy grave, al colisionar un camión y una furgoneta en la carretera RM-F36 (La Palma-Torre Pacheco), en Cartagena (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varios avisos alertando del accidente a partir de las 7.19 horas. Los llamantes han señalado que el conductor de la furgoneta estaba malherido y atrapado en el interior, por lo que al lugar se han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME).

Leer más:  Una treintena de efectivos continúa trabajando en el incendio en Monte Perdido, el cual ya ha sido controlado

Tras más de una hora de trabajo, los bomberos han logrado sacar al conductor de la furgoneta, un varón de 21 años, que ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al hospital clínico Virgen de la Arrixaca, en Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Una segunda ambulancia con sanitarios del 061 ha atendidop ‘in situ’ al conductor del camión, un varón de 39 años que no ha precisado traslado a un centro sanitario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAemet ha activado la alerta amarilla por tormentas en diversas áreas de la Región de Murcia
Artículo siguienteLa colaboración entre la UMU y la Autoridad Portuaria de Cartagena busca conservar la diversidad biológica del puerto