Inicio murcia Es imprescindible para CCOO la transición hacia actividades de mayor valor añadido...

Es imprescindible para CCOO la transición hacia actividades de mayor valor añadido en el modelo productivo

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

CCOO Región de Murcia, tras conocer los datos del paro del mes de abril, ha valorado que la contratación indefinida sigue a buen ritmo y supera a la contratación temporal, pero ha considerado necesario el cambio en el modelo productivo, que a su juicio “debe orientarse hacia actividades de mayor valor añadido”.

Para CCOO, la contratación indefinida sigue a buen ritmo y supera a la contratación temporal, lo que “permite reducir precariedad en la Región de Murcia, todo ello gracias a la derogación de la Reforma Laboral”, según informaron fuentes del sindicato en un comunicado.

A este respecto, CCOO considera necesario “un cambio en el modelo productivo regional, que debe orientarse hacia actividades de mayor valor añadido como la educación, la información y comunicaciones, actividades profesionales, científicas y técnicas o de la rama sanitaria y de los cuidados”.

Leer más:  Nivel 1 del Plan Infomur activado por el incendio forestal próximo al Santuario de La Fuensanta

CCOO ha remarcado que “es prioritario aumentar nuestra competitividad a través de la innovación para mejorar la cantidad y calidad del empleo que se genere”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CROEM destaca la evolución “favorable” del mercado laboral en la Región de Murcia durante abril
Artículo siguienteLos padres pueden perder la custodia del menor que abandonaron para ir de fiesta por Atalayas