Inicio murcia La CROEM destaca la evolución “favorable” del mercado laboral en la Región...

La CROEM destaca la evolución “favorable” del mercado laboral en la Región de Murcia durante abril

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha destacado este lunes, tras conocer los datos del paro registrado en abril, la evolución “favorable” del mercado laboral de la Región el pasado mes, impulsada por la actividad del sector servicios y la agricultura.

En un comunicado, CROEM ha resaltado la “intensa” creación de empleo el pasado mes en esta comunidad autónoma, que estuvo acompañada de un descenso en el número de parados.

Según la patronal, este comportamiento, “habitual en esta época del año”, permite mantener una “dinámica consistente” en términos anuales, con una caída del paro cercana al 10%, y un “intenso ritmo” de creación de empleo, del 3%, superior al nacional, y con “alta presencia” de la contratación indefinida.

Leer más:  "Fitur exhibe los Campeonatos de España escolares de baloncesto 3x3 y balonmano playa organizados por la Comunidad"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en el Cielo: Piloto fallece en un accidente durante exhibición aérea en San Javier
Artículo siguienteEs imprescindible para CCOO la transición hacia actividades de mayor valor añadido en el modelo productivo