Inicio murcia La nueva programación cultural del Mercado de Correos de Murcia incluye conciertos...

La nueva programación cultural del Mercado de Correos de Murcia incluye conciertos de música de cámara

Acogerá el ciclo ‘Lunes Clásicos’ en el que, durante mayo y junio, se interpretarán piezas de Mozart, Bach o Beethoven

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Correos de Murcia ha abierto su nueva programación cultural con un ciclo de tres conciertos de música de cámara en los que interpretarán piezas de Mozart, Schubert o Beethoven. Para ellos, Grupo Orenes contará con la participación de artistas como Darling Dyle, Rumen Cvetkov, Liya Petrova, Szofie Keleti o Lesster Frank Mejías.

Se trata, según los organizadores, de “una oportunidad para disfrutar de composiciones clásicas en un formato cercano con aforo limitado y con un postconcierto en el que los músicos se quedarán para interactuar con los asistentes”, han informado fuentes de Portavoz en un comunicado.

Leer más:  El PP quiere negociar la formación de Gobierno en Murcia, pero acusa a Vox de no estar dispuesto a colaborar

Este lunes, 6 de mayo, comienza el ciclo con el concierto ‘Grandes Dúos’ en el que, con violín y viola, se interpretarán obras de Mozart y Martinu. El día 27 será el turno para ‘Baroque’, de Bach y Leclairem y el 17 de junio se cerrará el ciclo con ‘Serenade’, en el que los protagonistas serán Schubert y Beethoven.

Estos ‘Lunes Clásicos’ son la primera pieza de una programación cultural más completa en la que Mercado de Correos dará cabida a otros estilos y disciplinas. “Queremos completar nuestra oferta de gastronomía y ocio con eventos culturales dirigidas a públicos muy diferentes, ya que siempre hemos trabajado con la idea de que en aquí todo el mundo tiene su sitio”, ha explicado Enrique Carballido, responsable del espacio.

Leer más:  El Partido Popular de Murcia niega haber acordado con alguien modificar la Ley del Mar Menor

Las entradas, que se pondrán a la venta el mismo día de cada evento, es de 10 euros cada unidad e incluye bebida y tapa. Los conciertos se celebrarán en la primera planta. Los interesados en obtener más información pueden consultar la web ‘https://mercadodecorreos.com/’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl COPRM destaca la relevancia de contar con psicólogos clínicos en Atención Primaria
Artículo siguienteLa Fundación Jiménez Díaz es seleccionada por los pacientes como el hospital de alta complejidad más destacado en Madrid