Inicio murcia Una mujer resulta herida por quemaduras en una explosión de gas en...

Una mujer resulta herida por quemaduras en una explosión de gas en su vivienda en Bolnuevo, Mazarrón

MAZARRÓN (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 68 años ha resultado herida de gravedad tras una explosión de gas ocurrida en su vivienda de Bolnuevo, en Mazarrón, según han informado desde el 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas a las 14.34 horas avisando de la explosión, así como de que había una persona herida por quemaduras. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Cartagena y Murcia forman un frente común para exigir al Estado un servicio de cercanías entre ambas ciudades

Los sanitarios han estabilizado a la mujer y la han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Aemet ha ampliado la alerta amarilla por tormentas a toda la Región esta tarde, las cuales podrían ir acompañadas de granizo
Artículo siguienteLaliga impulsa la captación de inversores extranjeros en España